Presentación

Residencia de la Tercera Edad, Bonaire en Torrente, Valencia.

Bonaire, Residencia de la 3ª Edad en Torrente, Valencia, fue creada en 1990 y desde entonces hemos ampliado y mejorado instalaciones y servicios para ofrecer a nuestros residentes calidad en los servicios que ofrecemos.

La filosofía de nuestra Residencia se centra en ofrecer un servicio de calidad socio-sanitaria que potencie tanto el mantenimiento de la autonomía física como las capacidades cognitivas de los residentes respetando, al máximo, la diversidad cultural y personal.

El  equipo humano  de la residencia se caracteriza por su juventud y profesionalidad lo que crea un clima agradable y acogedor con un trato humano y dinámico, además estamos preocupados por las actualizaciones y recciclajes profesionales, realizando todos ellos cursos anuales con los que siguen ampliando conocimientos que favorecen el bienestar y el cuidado de nuestros mayores.

Bonaire, Residencia de la 3ª Edad en Torrente, Valencia, se encuentra ubicada en la Avd. al Vedat, cerca del Vedat de Torrent, por lo que sus  residentes disfrutan de un ambiente tranquilo y sano, rodeado de naturaleza pero cercano al Centro urbano con lo que también disfrutan de las comodidades de la ciudad.

Se puede acceder al centro por la autovía de Valencia, con las líneas 3 y 5 de Torrentbus y la parada de metro de Torrent Avinguda dando luego un pequeño paseo entre pinos y palmeras.

El edificio central está rodeado de jardines con una variada vegetación que invita a relajarse.

Todas las habitaciones se caracterizan por su luminosidad y por la posibilidad de personalizarlas con los objetos propios.

Contamos con un edificio moderno de 3 plantas del que cabe destacar su amplitud, instalaciones y luminosidad. Sus 2.000m² de jardín invitan a relajarse, disfrutar del sol y de actividades al aire libre que con la llegada del buen tiempo promovemos para evitar la pasividad de nuestros mayores.

En nuestros salones se pueden realizar diversas actividades como leer, ver la televisión, disfrutar con los familiares y recibir visitas o estar en tertulia.

 

Directora: Mª Angeles Mercader
N° Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana: 0946-1594 / Inscrita en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con el N°: 3422